YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS

YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS

Todo lo que tienes que saber con 'Atrapa un millón'

¿Sabes que la famosa frase de Casablanca "¡Tócala otra vez, Sam!" en realidad no se dice en la película? ¿Y qué el origen de la expresión "llevar al huerto" está en La Celestina? ¿O que el escarabajo pelotero pude levantar un peso equivalente a 850 veces el de su propio cuerpo?

Libro del programa 'Atrapa un millón'

¿Quieres concursar desde tu propia casa o retarte ante los propios concursantes? Con Todo lo que tienes que saber con "Atrapa un Millón" podrás resolver las dudas de cultura general que siempre has tenido, a través de datos curiosos y anécdotas sorprendentes.

Aprende, juega y diviértete con este libro, en el que encontrarás las respuestas a esas preguntas que tantas veces te has hecho.

El libro "Todo lo que tienes que saber con Atrapa un millón" permite aprender y disfrutar al mismo tiempo con las preguntas del programa y otros datos curiosos e interesantes sobre diferentes temas de cultura general: Historia, Literatura, Arte, Cine, Animales y naturaleza,  Ciencia y Tecnología, Música y Mitología. 

Si quieres conseguirlo ya, pincha aquí

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.