ISABEL Y ANTONIO - 13 DE MAYO

ISABEL Y ANTONIO - 13 DE MAYO

Tiran 150.000 euros por la Torre de Pisa

Isabel y Antonio son cuñados y vienen de Zaragoza. Isabel quiere ayudar a su hijo y Antonio seguir levantando su empresa y ayudar a su hijo para la universidad. Para ello consiguen 5.000 euros y no regresan a la final.

Isabel y Antonio comienzan el juego y ya en la primera pregunta pierden 150.000 euros. Apuestan este dinero a que la Torre de Pisa era una torre de vigilancia y la respuesta correcta era un campanario. Se quedan sólo con 50.000 euros.

La pareja de cuñados de Zaragoza compran la opción del pase al millón por 10.000 euros. 

Llegan a la última pregunta con sólo un paquete de dinero, 5.000 euros. La pregunta muy curiosa, ¿Qué nació antes el tenedor o el cuchillo? Apuestan por el cuchillo y se llevan el dinero.

La pregunta para el pase al millón va sobre novelas y quieren saber qué novela no está centrada en la construcción de una catedral. Las opciones eran La catedral del mar, El juego del Ángel y El número de Dios. Ponen el lingote en La catedral del mar y se quedan sin la opción de ganar el millón de euros. La respuesta correcta era El juego del Ángel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.