JOSÉ CARLOS Y MAYDA - 15 DE JUNIO

JOSÉ CARLOS Y MAYDA - 15 DE JUNIO

Su sueño se retrasa a un viernes

José Carlos y Mayda son pareja y viven en Madrid. No han ganado nada y querían irse de viaje a Cuba para que su hija Sandra conozca a la familia de Mayda. El consuelo es que vuelven un viernes para jugar por el millón de euros.

La pareja madrileña comienzan el concurso perdiendo la mitad de los 200.000 euros. Mal comienzo para cumplir su sueño. Hasta que llegan a la séptima pregunta y lo hacen con 5000 euros. La pregunta no es nada sencilla: ¿Cuál de estos  personajes, Pantera Rosa, Mafalda o Betty Boop se creó para los títulos de crédito de una película? La pareja opta por Betty Boop y era La Pantera Rosa. Lo pierden todo sin llegar a la octava pregunta.

Para ver si vuelven un viernes para jugar por el millón de euros tienen que saber cuál es la capital de Suiza. Zúrich, Berna o Ginebra. Después de muchas dudas colocan la pastilla del millón sobre la ciudad de Berna. Así que José Carlos y Mayda no han conseguido ganar en el diario, pero vuelven un viernes a atrapa un millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.