Publicidad

Beatriz y Tomás comienzan fuerte en la primera pregunta y conservan todo el dinero. Ya en la segunda pierden 90.000 euros por una pregunta relacionada con los Juegos Olímpicos. En la tercera conservan el dinero porque Tomás tenía muy clara la respuesta.

En la cuarta pregunta ha llegado la decepción. La pregunta parecía muy fácil y lo tenían claro pero la apuesta no ha sido buena. ¿Quién no suele disfrazarse de estos personajes? Mary Poppins, Mula, Sherlock Holmes o Mortadelo. Apuestan todo, menos 10.000 euros, a Sherlock Holmes y el resto a Mary Poppins. Se esfuman los 100.000 euros y se quedan mudos. 

Compran la opción del pase al millón por 5000 euros y recogen la pastilla que simboliza el millón. 

Resisten con los cinco mil euros desde la quinta pregunta hasta la última. Y aquí tienen que decidir entre Alien y Chewbacca como seres del espacio que más películas ha protagonizado. Después de varios cálculos apuestan su dinero por Alien y se van a casa con sus 5000 euros.

Beatriz y Tomás se enfrentan ante la pregunta del pase al millón y tienen que decidir entre Teresa Rabal, Mayra Gómez Kemp o Miriam Díaz-Aroca como la presentadora de televisión que fue miembro del grupo 'Acuario'. A la pareja de Barcelona no los podremos ver de nuevo porque no han acertado con la pregunta.

Publicidad

El abogado de Albert López, tras confesar su cliente que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

El abogado de Albert López tras la confesión de que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"

Él y Rosa Peral están en prisión por el asesinato a Pedro Rodríguez, la pareja de la agente de la Guardia Urbana en el momento del crimen. Albert, la persona que colaboró en el asesinato, ha reconocido el crimen. Hemos hablado en exclusiva con el abogado de Albert.

Feria de Abril, 'El Turronero'

Los famosos en la Feria de Abril de Sevilla: ¿Qué ocurrió en la caseta de 'El Turronero'?

Son numerosos los rostros conocidos que pasean estos días por el Real de la Feria de Sevilla y una de las frecuentes conversaciones gira en torno a los vestidos y trajes de los asistentes. En esta ocasión también ha surgido otro tema a propósito de lo abarrotada que estaba una caseta en concreto.