BEATRIZ Y TOMÁS I 17 DE MAYO

BEATRIZ Y TOMÁS I 17 DE MAYO

Sherlock Holmes les roba 100.000 euros

Beatriz y Tomás llevan 20 años casados con dos niñas y vienen de Barcelona. Quieren pagar la hipoteca e invertir en el nuevo hijo que quieren tener. Y para ello consiguen 5000 euros. Compraron el pase al millón pero no pasaron la pregunta.

Beatriz y Tomás comienzan fuerte en la primera pregunta y conservan todo el dinero. Ya en la segunda pierden 90.000 euros por una pregunta relacionada con los Juegos Olímpicos. En la tercera conservan el dinero porque Tomás tenía muy clara la respuesta.

En la cuarta pregunta ha llegado la decepción. La pregunta parecía muy fácil y lo tenían claro pero la apuesta no ha sido buena. ¿Quién no suele disfrazarse de estos personajes? Mary Poppins, Mula, Sherlock Holmes o Mortadelo. Apuestan todo, menos 10.000 euros, a Sherlock Holmes y el resto a Mary Poppins. Se esfuman los 100.000 euros y se quedan mudos. 

Compran la opción del pase al millón por 5000 euros y recogen la pastilla que simboliza el millón. 

Resisten con los cinco mil euros desde la quinta pregunta hasta la última. Y aquí tienen que decidir entre Alien y Chewbacca como seres del espacio que más películas ha protagonizado. Después de varios cálculos apuestan su dinero por Alien y se van a casa con sus 5000 euros.

Beatriz y Tomás se enfrentan ante la pregunta del pase al millón y tienen que decidir entre Teresa Rabal, Mayra Gómez Kemp o Miriam Díaz-Aroca como la presentadora de televisión que fue miembro del grupo 'Acuario'. A la pareja de Barcelona no los podremos ver de nuevo porque no han acertado con la pregunta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.