DEL 23 AL 27 DE ABRIL A LAS 19:45

DEL 23 AL 27 DE ABRIL A LAS 19:45

Semana especial con famosos en Atrapa un millón

Atrapa un millón recibe a Jandro, Carlos Santos, Llum Barrera, Juan Luis Cano y Josep Lobató en una nueva semana especial con famosos. De lunes a viernes, a las 19:45 diviértete con nuestros famosos que más atrapan.

ATRAPA UN MILLÓN DIARIO celebra a partir del próximo lunes, 23 de abril, una nueva semana especial protagonizada por famosos. El concurso que conduce Carlos Sobera contará con la participación del mago Jandro (lunes), el actor Carlos Santos (martes), la actriz y presentadora Llum Barrera (miércoles), el periodista radiofónico y humorista Juan Luis Cano (jueves) y el presentador Josep Lobató (viernes). Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optan a 200.000 euros en efectivo cada día. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso revelación del pasado año

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero del pasado año convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente. El pasado mes de marzo alcanzó una media de 2.32.000 espectadores y una cuota del 15,3%.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.

Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interacción plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.