MEJORES MOMENTOS | 20 DE MARZO

MEJORES MOMENTOS | 20 DE MARZO

Un saludo 'demasiado' afectuoso en 'Atrapa un millón'

Los concursantes Fernando y Pablo (amigos de Madrid), han demostrado su larga amistad con un saludo que utilizan desde su época de jugadores de balonmano y que han puesto en práctica en el plató de ‘AUM’: palmada y  fuerte golpe en el pecho. Las caras de dolor de Carlos Sobera y de Susana lo han dicho todo...

En Atrapa un millón vamos de culo

Dos temas nuevos: ‘culos’ y ‘caídos’, han provocado risas entre el público del programa y han hecho dudar a Sobera. ‘Yo no sabría qué escoger’, ha dicho el presentador. Fernando, unos de los concursantes, lo ha tenido más claro: ‘culos, por supuesto. Porque un hermosísimo culo... Caído es malo’.

La isla bonita

Los amigos Fernando y Pablo (Madrid) han recurrido al comodín de la estrella en la 7ª pregunta y con 35.000 € en juego. Les ha tocado un tema de geografía: ‘¿Cuál es una isla de Chile? ¿Fantasmilla, Sobrao o Chulín?’ y con su respuesta se han jugado el pase a la final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.