TERESA Y ÁNGEL I 27 DE ABRIL

TERESA Y ÁNGEL I 27 DE ABRIL

La salsa tártara se les atraganta

Ángel y Teresa son cuñados y vienen de Madrid. Su comienzo en el juego ha sido un poco desastroso. Se han puesto nerviosos y han perdido mucho dinero en la primera pregunta.

Ángel y Teresa vienen al concurso a llevarse todo el dinero posible. Pero su comienzo no ha sido del todo bueno. Les han preguntado qué ingrediente no lleva la salsa tártara y han apostado el dinero a los ingredientes que sí los lleva. Los nervios les han jugado una mala pasada y han perdido 135.000 euros.

Llegan a la pregunta 3 con 60.000 euros y les preguntan qué es una chorrada, además de un sinónimo de tontería... Las opciones Traje regional gaditano, chorro de líquido, pájaro carpintero y guiso bilbaíno. No lo tienen muy claro y menos mal que apuestan la mitad a chorro de líquido.

La última pregunta parece que lo tienen claro y es que, según Ángel y Teresa, Tarantino y Uma Thurman han rodado más películas juntos que Scorsese y leonardo DiCaprio. Apostaron sus 5000 euros y lo perdieron todo. Se van a casa sin nada de dinero. Pero tienen el gran consuelo que gracias al país originario del tetris, Rusia, vuelven para jugar el viernes y optar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.