EL PRÓXIMO LUNES, DESPUÉS DE AHORA CAIGO

EL PRÓXIMO LUNES, DESPUÉS DE AHORA CAIGO

Rosana y Huecco participan en 'Atrapa un millón'

Atrapa un millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, emite el próximo lunes una edición especial en la que participarán los cantantes Rosana y Huecco. El dinero recaudado con su ayuda irá destinado a UNICEF.

Rosana y Huecco en Atrapa un millón
Atrapa un millón | Antena 3

Las audiencias del programa

El pasado 6 de diciembre, en su versión vespertina, el concurso alcanzó su máximo dato de audiencia al reunir a 2.563.000 espectadores. La mayor cuota en la edición diaria del concurso se consiguió el 9 de septiembre: 19,6%.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso del año en España

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones. 

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego online que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo ATRAPA UN MILLÓN.  Los jugadores y ‘fans’ del concurso podrán interactuar y, al igual que en el juego televisivo, comenzarán cada partida con 200 mil euros, en este caso virtuales, que podrán ir apostando a las cuatro opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.