KARINA Y ROBERTO

KARINA Y ROBERTO

La II República les abre las puertas al viernes

La pareja formada por Roberto y Karina quieren celebrar la luna de miel que se merecen desde hace diez años, en el programa diario no han conseguido pasar de la quinta pregunta, pero volverán el viernes. ¿Cumplirá su sueño?

La primera pareja del programa la formaban dos primos de Almería, Arturo y Manu, a los que los numeros les han causado un quebradero de cabeza en la cuarta pregunta y no han conseguido acceder al pase del millón del viernes.

La segunda pareja ha tenido mejor suerte, aunque el guitarrista de U2 les ha truncado el sueño de conseguir el dinero para su luna de miel, el pase al millón del viernes les abrió las puertas para seguir concursando en el prime time gracias a saber los años transcurridos desde la proclamación de la Segunda República. ¿Lo quieres ver?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.