MEJORES MOMENTOS | 19 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS | 19 DE OCTUBRE

La región de Perea hace que los hermanos catalanes ganen 5000€ en 'Atrapa un millón'

La segunda pareja en participar en 'Atrapa un millón' han sido Luichi y Mikel, hermanos y vienen de Barcelona y Gerona. Quieren el dinero para cumplir el sueño de sus padres, hacer un crucero con toda la familia. Y llegan a la última pregunta con 5000 euros: ¿Cuál es una región que gobernó el rey Herodes en la época de Jesús?  ¿Fran o Perea? Lo ponen en la opción de Perea y se los llevan para cumplir su sueño.

Jesús y Mary son pareja y vienen de Toledo y han participado junto a Carlos Sobera en 'Atrapa un millón'. Querían el dinero para hacer un viaje y asistir a un premio de Fórmula 1. Pero llegaron a la tercera pregunta con 130.000 euros: ¿Cómo llamaron a la Dama de Elche cuando la descubrieron?  Lo apuestan todo a la opción Señora del Misterio pero la respuesta correcta era Reina Mora. ¡Adiós a su sueño!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.