MEJORES MOMENTOS | 21 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS | 21 DE ENERO

El rap del chucrut en ‘Atrapa un Millón’

Una nueva estrella se abre paso en el mundo del rap: tras MC Hammer y Eminem llega Carlos Sobera, que ha decido rapear en las preguntas del último programa. Nuestros concursantes, Mariano y Mariví (pareja de Madrid), también han rapeado las respuestas, con 200.000 euros en juego para descubrir con qué se elabora el chucrut, alimento ideal para acompañar con las salchichas. Seguro que Mariano conoce la respuesta, porque Carlos tiene claro que “tú te comes la salchichita...”

La compañera de Remedios Cervantes

Mariano y Mariví, la pareja de Madrid, han protagonizado uno de los finales más emocionantes de la historia de ‘Atrapa Un Millón’. Se jugaban 30.000 euros y Mariví ha hecho un ‘Remedios Cervantes’ en toda regla cambiando la apuesta de una trampilla a otra a tres segundos del final. ¡Jugada con mucho riesgo! A veces, las decisiones hay que tomarlas con el cerebro. O con los testículos...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.