LOLA Y ÁNGEL I 23 DE MAYO

LOLA Y ÁNGEL I 23 DE MAYO

Por 'Un ramito de violetas' pierden 145.000€

Son matrimonios y vienen de Mallorca. Vienen dispuestos a llevarse mucho dinero para celebrar el 50 cumpleaños de Ángel y para viajar a Londres a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Lo pierden todo pero regresan para optar al millón de euros.

La pareja de Mallorca empiezan el concurso perdiendo 30.000 euros por una pregunta relacionada con el cine. En la segunda pregunta conservan sus 170.000 euros.

En la tercera sufren un serio revés. Apuestan 145.000 euros a la canción que pensaban era más antigua 'Un ramito de violetas' y era 'Un beso y una flor'. Se quedan tan sólo con 25.000 euros.

Compran la opción del pase al millón en la quinta pregunta por 10.000 euros. 

Llegan a la séptima pregunta con 15.000 euros y tienen que saber qué significa la palabra 'orangután' en su lengua de origen. Apuestan 10.000 por Espalda peluda y 5000 por Amable y amistoso y dejan vacía la casilla de Hombre de los bosques. Lo pierden todo.

Mozart, Stravinsky o Falla, uno de estos tres ya componía a los 5 años... Apuestan su pase al millón por Mozart y a Lola y Ángel los volveremos a ver en el programa para optar al millón.



Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.