JOSEP Y ANABEL ALONSO - 7 DE JULIO

JOSEP Y ANABEL ALONSO - 7 DE JULIO

Por un 'Quijote' ganan 110.000 euros

Viene desde un pueblo de Barcelona y se llama Josep. Solo tiene un objetivo: ganar todo el dinero posible para hacer feliz a Vanessa, su mujer. Es Anabel Alonso la que ha ayudado a Josep a alcanzar su meta.

Josep y Anabel Alonso lo dan todo desde el principio. Entre bromas y tensión comienzan atrapando el medio millón.

Alcanzan la octava y última pregunta con la friolera de 110.000 euros. Quijote y Sancho son las opciones. Los nervios se alivian con el humor de concursante e invitada especial del día. Aciertan con la respueta. Quijote es el nombre de una parte de la armadura. Consiguen una de las cifras más altas de la historia de Atrapa un millón diario.

Anabel Alonso le pasa el testigo a Vanesa para la pregunta del millón que compraron por 210.000 euros. La cifra más alta en comprar la opción del pase al millón de las parejas del diario. El idioma de origen de la palabra Michelín, es la opción que lleva a esta pareja al programa del viernes.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.