MEJORES MOMENTOS I 30 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 30 DE ABRIL

¡Qué 'Chachi'! Madre e hijo han ganado 10.000 euros en 'Atrapa un millón'

Los concursantes de hoy en 'Atrapa un millón' son Damián y Lolita, madre e hijo y vienen de Sabadell. Ella es ama de casa y él, profesor de Primaria. Se han llevado 10.000 euros y quieren emplearlo para sacar el título de patrón de embarcaciones de recreo y comprar un barquito y Lolita para invitar a una mariscada para la familia y para arreglar el cuarto de baño. Y se lo han llevado por acertar que Chachi es un pueblo indígena de ecuador.

Damián y Lolita hablan sobre lo que les gustaría hacer con el dinero que se lleven. Terminan hablando del precio de los langostinos y de la pensión que tiene Lolita que es una porquería. Dice Carlos Sobera: "he empezado haciendo una pregunta y hemos convertido el programa en una reivindicación: Arriba las pensiones".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.