MEJORES MOMENTOS I 13 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 13 DE OCTUBRE

Los Primos se llevan 5.000 euros

Los concursantes de hoy son Marisol de Valencia y José María de Madrid y son primos. Marisol es enfermera a punto de jubilarse, por ese motivo llamó al programa para conseguir un 'pellizquito'. José María en la actualidad se encuentra en paro y quiere conseguir el premio para 'tapar agujeros'.

Programa especial, ya que los concursantes pueden optar al programa especial de 2.000.000 de euros. En el programa de hoy los concursantes parten con la no despreciable cantidad de 200.000 euros, poca a poco van contestando preguntas y consiguen comprar por 10.000 euros, el paso a la pregunta que les da opción al pase por los 2 millones.

Al completar la octava pregunta, la pareja de primos consiguen ganar 5.000€ y lo que más ilusión les hacía, consiguen acertar la pregunta que les da opción a regresar al programa especial para optar a los 2 millones de euros. Acertando que la película de lawrence de Arabia se rodó en España. ¿Conseguirán la pareja de primos atrapar esa cantidad, en su regreso al programa?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.