ESPECIAL FAMOSOS - FELISA Y MILLÁN SALCEDO - 3 DE AGOSTO

ESPECIAL FAMOSOS - FELISA Y MILLÁN SALCEDO - 3 DE AGOSTO

¡Los pingüinos les hacen ganar 20.000 euros!

Millán Salcedo es el invitado del día y el encargado de ayudar a la concursate Felisa a conseguir mucho dinero. Felisa viene de Castellón, es psicóloga y quiere el dinero para construir una instalación de energía solar.

Felisa ha tenido en el programa una gran ayuda de Millán Salcedo, además de mucho humor. Tanto es así que consiguen llegar a la última pregunta con 20.000 euros. Los conocimientos de Felisa en el mundo animal no la hacen dudar al contestar si los pingüinos viven en el polo norte o en el polo sur. No lo dudan y apuestan su dinero por el sur y ¡ganan!

A mitad del programa, compraron la pregunta para tener la opción del pase al millón y volver un viernes a concursar. Para contestar correctamente era necesario tener conocimientos cinematográficos y sobre todo ser fan de Woody Allen. Aunque Felisa y Santi sabían algunos de los papeles que había representado el actor y director, no supieron elegir correctamente cuál de las tres opciones que se les planteaba no había sido representada por él y perdieron el pase al millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.