CARLOS Y JOSELE I 12 DE MAYO

CARLOS Y JOSELE I 12 DE MAYO

Lo pierden todo en la séptima pregunta

Carlos y Josele son hermanos y vienen de Sevilla. Comienzan con ganas y mantienen gran cantidad de dinero en las primeras preguntas. Compran el pase al millón por 40.000 euros. Y en la séptima pregunta lo pierden todo por culpa del zoo más antiguo del mundo.

Carlos y Josele, los hermanos sevillanos, comienzan el concurso con buen pie y llegan hasta la cuarta pregunta con casi la totalidad de los 200.000 euros. En esta pregunta han tenido que dividir el dinero entre dos respuestas y se han quedado con 95.000 euros. 

Compran el pase al millón por 40.000 euros. Y se quedan con 45.000 euros para seguir concursando.

Llegan a la séptima pregunta con los 45.000 euros y se enfrentan a la pregunta: ¿Dónde está el zoo más antiguo del mundo? Las opciones que tienen son: Madrid, Viena y Berlín. Apuestan más por madrid y el resto a Berlín. No pegan una... el más antiguo es el de Viena. 

Les queda el consuelo de la pregunta final para optar por volver a concursar por el millón de euros. Les ponen a prueba con el nombre de un aeropuerto de la ciudad de Nueva York. Las tres opciones que les aparecen son John Fitzgerald Kenndy, Barak Obama y Richard Nixon. Los hermanos sevillanos lo tienen muy claro, ponen el lingote del millón a John Fitgerald Kennedy. Y los tendremos de vuelta para exprimirse el cerebro y conseguir un millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.