MEJORES MOMENTOS I VIERNES 16 ABRIL

MEJORES MOMENTOS I VIERNES 16 ABRIL

Lo pierden todo por un reloj de sol

Edu y David se han hecho famosos en toda España y sobre todo en el País Vasco porque son de los pocos que no saben lo que es un chistu. No tuvieron suerte en Atrapa un Millón Diario y este viernes no ha dado para más.

Si hubieran ganado el dinero, Edu quería destinarlo en viajar a China, para visitar el país natal de su hija, y David quería grabar una maqueta musical para lanzar su carrera musical.

Nuestros concursantes han jugado muy bien a lo largo de todo el programa pero han tenido muy mala suerte en la última pregunta. Tenían que contestar a la pregunta ¿Con qué medían el tiempo los antiguos egipcios? Ellos eligieron la respuesta “Reloj de arena” y la correcta era “Reloj de sol”. Aguantaron hasta el final con 25.000 euros pero se fueron con los bolsillos vacíos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.