ANTONIO Y VICTORIA

ANTONIO Y VICTORIA

La petanca les deja fuera de la final

Antonio y Victoria llevan 29 años de matrimonio, tienen dos hijas y una nieta. Vienen de Sevilla dispuestos a llevarse todo el dinero. Si es así, Antonio quiere comprarse un coche nuevo Victoria quiere enderezar un poco sus muebles que los tiene un poco cojos.

La amistad de Dalí y Luis Buñuel hace que Antonio y Victoria conserven 95.000€ en la segunda pregunta de Atrapa un millón diario. En la séptima pregunta han llegado con 10.000€. Una pregunta que parece muy sencilla se ha convertido en la pregunta trampa. Pensaban que España había sido el país que más victorias en el Tour de Francia había logrado, y no es así, es Francia. Se quedan sin nada.

La pregunta para su pase a la final del viernes, fue sobre deporte y le preguntamos cuál tuvo más federados en el 2010, caza, tenis o petanca. Antonio y Victoria apostaron por la petanca, pero la respuesta correcta es caza. Se quedan también, sin pase a la final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.