YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS

Todo lo que tienes que saber con 'Atrapa un millón'

¿Sabes que la famosa frase de Casablanca "¡Tócala otra vez, Sam!" en realidad no se dice en la película? ¿Y qué el origen de la expresión "llevar al huerto" está en La Celestina? ¿O que el escarabajo pelotero pude levantar un peso equivalente a 850 veces el de su propio cuerpo?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/12/2011 a las 12:41 horas

Libro del programa Atrapa un millón | Foto: Antena 3

¿Quieres concursar desde tu propia casa o retarte ante los propios concursantes? Con Todo lo que tienes que saber con "Atrapa un Millón" podrás resolver las dudas de cultura general que siempre has tenido, a través de datos curiosos y anécdotas sorprendentes.

Aprende, juega y diviértete con este libro, en el que encontrarás las respuestas a esas preguntas que tantas veces te has hecho.

El libro "Todo lo que tienes que saber con Atrapa un millón" permite aprender y disfrutar al mismo tiempo con las preguntas del programa y otros datos curiosos e interesantes sobre diferentes temas de cultura general: Historia, Literatura, Arte, Cine, Animales y naturaleza,  Ciencia y Tecnología, Música y Mitología. 

Si quieres conseguirlo ya, pincha aquí

Compartir en:
  • Foto de mono33

    #10 mono33 despues de dos años de haber llamado para concursar me han llamado, así que no digais que lo hacen para recaudar dinero con las llamadas sino que estan colapsados y van llamando depende de la demanda de los concursantes!!

    20/11/2012 a las 17:45
  • Foto de TXULI

    #9 TXULI He llamado 8 veces, por lo menos, para participar en el casting de atrapa un millon diario. Siempre me dijeron que en breve me llamarían. Han pasado meses y meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, lo que me hace concluir que es una estafa. Recaudan de las llamadas y después no llaman. Se olvidan y llamada tras llamada van acumulando parte del dinero del concurso. La empresa que gestiona el asusnto, creo que se llama Endemol, es una estafadora y, lo que me temo, es que lo sea con conocimioento de Antena 3.

    07/05/2012 a las 20:17
  • Foto de Frankie

    #8 Frankie Me gustaría concursar pero veo que no hay un formulario para rellenar como en la página de la ruleta de la fortuna. Alguien me puede informar. Gracias

    12/04/2012 a las 20:00
  • Foto de fern2000

    #7 fern2000 Este programa castiga al fracaso , similar al esquema Japones, pero muy diferente al concepto occidental que premia al éxito.....

    31/01/2012 a las 00:25
  • Foto de gerardoandfamili

    #6 gerardoandfamili hola antena3 ....me gustaria participar en el concurso con mi padre por que en estos momentos el dinero es lo que mas falta nos hace ya que voy a ser padre y quisiera casarme .. como dios manda ..venga un saludo a TODOS ,haceis un buen trabajo

    27/01/2012 a las 15:03