Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 11 DE OCTUBRE

Una señal de tráfico y 'El caballero de la mano en el pecho' se les atraganta a los concursantes de 'Atrapa un millón'

Los primeros concursantes de 'Atrapa un millón' son Manuel y Daniel, padre e hijo y vienen de Sevilla. Daniel quería el dinero para hacer un curso de inglés y Manuel celebrar un buen aniversario. La siguiente pareja son Luisa y Cristina, hermanas y vienen de Tarragona. Luisa ha sido seleccionada a jugar al programa a través del casting digital de 'Atrapa un millón - 24 horas online'. Lo pierden todo en la sexta pregunta.

Atrapa un millón del 11 de octubre de 2012
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Manuel y Daniel lo pierden todo por una señal de tráfico
  • Manuel y Daniel lo pierden todo por una señal de tráfico
    antena3.com Manuel y Daniel lo pierden todo por una señal de tráfico
  • Luisa y Cristina lo pierden todo por 'El caballero de la mano en el pecho'
    antena3.com Luisa y Cristina lo pierden todo por 'El caballero de la mano en el pecho'

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 20:59 horas

Los primeros concursantes son Manuel y Daniel, padre e hijo y viene de Sevilla. Daniel quería el dinero para hacer un curso de inglés y Manuel celebrar un buen aniversario. Pero en la tercera pregunta que llegan con 105.000 euros lo pierden todo. La pregunta fue: ¿Qué aparece en la señal que nos avisa del peligro por obras? ¿Un casco, un bocata de chorizo, un obrero o un saco de cemento? Lo tenían muy claro y apuestan todo el dinero en Un casco, pero la respuesta correcta es un obrero.

La siguiente pareja son Luisa y Cristina, hermanas y vienen de Tarragona. Luisa ha sido seleccionada a jugar al programa a través del casting digital de 'Atrapa un millón - 24 horas online'. Es la primera en participar. Querían dedicar el todo dinero para la jubilación de Luisa pero al llegar a la sexta pregunta con 45.000 euros lo pierden todo. Las hermanas lo tienen tan claro que lo que lleva consigo 'El caballero de la mano en el pecho' es un libro y lo apuestan todo su dinero sin dudarlo. Las otras opciones era una espada o una guitarra. Se van a casa sin nada porque la respuesta correcta era una espada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana