Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 9 DE OCTUBRE

Los primos caen en la primera y los cuñados en la séptima pregunta de 'Atrapa un millón'

La primera pareja en participar en 'Atrapa un millón' son María y German, que son primos y vienen de A Coruña. María quería quitarse la hipoteca y German cambiar de coche pero en la primera pregunta lo perdieron todo. La pregunta que les mandó a casa ha sido: ¿Qué expresión se usa en el juego de las canicas? ¿Churro, Media manga mangotero, Pito Pito Colorito, Tute Retute Matute o Piedra Papel Tijera? Apostaron todo por las opciones primera y segunda y la respuesta correcta era 'Tute Retute Matute'.

María y German pierden todo en la primera pregunta ver el video

antena3.com  |  Madrid

La segunda pareja que juegan con Carlos Sobera han sido Susana y Arturo, que son cuñados y vienen de Madrid. Susana quiere que su hija no tenga problemas para seguir estudiando y Arturo le gustaría viajar a China, pero no han podido cumplir su sueño. En la séptima pregunta finalizan el concurso. No supieron qué uso le daban al petróleo en la antigua Mesopotamia... ¿Material de construcción, Pintura o Bebida refrescante? Pensaron que era para la pintura pero era para Material de construcción. ¡Adiós a sus objetivos!

Susana y Arturo pierden todo en la séptima pregunta ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana