Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 5 DE OCTUBRE

Las parejas de 'Atrapa un millón' pierden por un oboe y por un puré de patatas en copos

La primera pareja de 'Atrapa un millón' son Reyes y Jesús, suegra y yerno y quieren hacer sendos viajes. Reyes quiere hacer un Safari fotográfico en África y Jesús viajar al Caribe. Pero en la cuarta pregunta les preguntaron: En las orquestas sinfónicas, ¿qué instrumento da el tono para afinar? ¿Guitarra eléctrica, Oboe, Violín o la pandereta? Apuestan los 20.000 euros que les quedaban al Violín pero es el Oboe.

Reyes y Jesús pierden todo en la cuarta pregunta ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 21:04 horas

María Jesús y Alicia es la segunda pareja que ha participado en 'Atrapa un millón'. Son hermanas y vienen de Barcelona. A Alicia le hubiera gustado hacer un viaje con sus sobrinos y a María Jesús reformar su piso. Llegan a la quinta pregunta con 170.000 euros y eligen el tema de Alimentación. La pregunta que se les plantea es ¿Qué pudimos tomar antes en España? ¿Puré de patatas en copos, Sopa de sobre o Palomitas para microondas? Lo tienen muy claro y apuestan todo el dinero sobre el Puré de patatas en copos. Pero la respuesta correcta era la sopa de sobre.

María Jesús y Alicia pierden 170.000 euros en la quinta pregunta ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana