Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I 30 AGOSTO

Marcos y Belén pierden todo en la primera pregunta

En una desafortunada primera ronda de concursantes Marcos y Belén, cuñados que han venido desde Mallorca, han perdido todo el dinero en la primera pregunta. Y los hermanos Jorge y Rubén sortean todas las preguntas, hasta la penúltima, donde dejan claro que las ardillas les traen de cabeza.

MM Atrapa un millón 30 agosto
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Pierden todo en la primera pregunta
  • Pierden todo en la primera pregunta
    antena3.com Pierden todo en la primera pregunta
  • Las ardillas les traen de cabeza
    antena3.com Las ardillas les traen de cabeza

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:53 horas

Compartir en:
  • Foto de abian95

    #2 abian95 La verdad que es vergonzoso este programa básicamente porque son unos explotadores que se enriquecen a costa del sudor de personas trabajadoras que ven a sus hijos desfallecer de hambre, VERGONZOSO, encima tenéis la cara de crear un programa para publicitaros y salvar la imagen de una empresa, un hombre que realiza un trabajo de encargado contratado como auxiliar, unos chicos que corren en moto para no perder el empleo... señor pez gordo (o intento de ello) vaya a darle lecciones de falsa humildad y váyase con su hipocresía a cualquier otro lado, si la chica que se dedicaba a hacer pizzas no quería ascender es porque lo ve día a día... En fin hipocresía al más puro estilo yanki, imitando y teniendo como referencias programas de EEUU no se que será de nosotros en el futuro... Domino's pizza, has perdido un cliente y me encargaré de que pierdas más dado el descaro de querer reírte en mi cara. Un saludo

    25/04/2014 a las 01:18
  • Foto de Valdenoceda

    #1 Valdenoceda Lamento que personas sin formación suficiente para liderar equipos humanos y profesiones se permitan a ellos mismos dar lecciones. Le recomiendo Al Jefe Navarro que deje de mirarse el ombligo y se permita un curso de Dirección de Operaciones y de RH. Además de que forme a sus empleados y disponga de un seguimiento general de la eficacia de la formación in-company que ofrecen. Un saludo.

    04/04/2014 a las 19:21
Cerrar ventana
Cerrar ventana