Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 10 AL 30 DE DICIMEBRE

Juega con nosotros a AUM 24 horas y, ahora, consigue el juego de mesa oficial de 'Atrapa un Millón'

¡El mejor juego para disfrutar de la Navidad en familia puede ser tuyo! Y es que ahora si juegas con nosotros en AUM 24 horas, además de optar al Casting Digital que te lleva al programa de televisión, puedes llevarte a casa el juego de mesa oficial de Atrapa un Millón. ¿A qué esperas? Demuestra todo lo que sabes y hazte un hueco entre los mejores del ranking semanal. ¡Juega ya!

  • Consigue el juego de mesa oficial de Atrapa un Millón jugando a AUM 24 horas
  • ¿Quieres ser el nuevo concursante de Atrapa Un Millón? Juega con nosotros a AUM 24 horas en antena3.com/millón-24 horas y colócate entre los mejores del ranking semanal. Además, del 10 al 30 de diciembre, si eres uno de los 5 mejores jugadores de la semana, podrás llevarte a casa ¡el juego de mesa de Atrapa un Millón!
  • Atrapa un millón, jugar online atrapa un millón, AUM 24 horas, juego de mesa atrapa un millón
  • consigue-juego-mesa-oficial-atrapa-millon-jugando-aum-horas
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 14:48 horas

Se acerca la Navidad y los momentos en familia. ¡Y qué mejor manera de disfrutar y pasarlo en grande que con el juego de mesa favorito por pequeños y mayores! 

Entra ya en la web del juego online AUM 24 horas, regístrate en pocos segundos y ahora, además de optar al Casting Digital para participar en el programa junto a Carlos Sobera, podrás llevarte a casa el juego de mesa oficial de Atrapa un Millón. Desde el el 10 de diciembre hasta el 30 (ambos inclusive), si eres uno de los 5 mejores jugadores de la semana, te regalamos el juego de mesa para pasar unas divertidísimas vacaciones. 

Consulta las bases legales del concurso en la web oficial del juego AUM 24 horas.

¿A qué estás esperando? ¡DIVIÉRTETE YA!

Compartir en: