Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Seguro que te interesa

GANA 1 MILLÓN DE EUROS VIRTUALES

Juega ya a Atrapa un millón en antena3.com

Si eres de esos que no se conforman solo con ver los concursos por la televisión, Antena 3 te da la oportunidad de participar también en Atrapa un millón a través de un juego virtual.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2011 a las 16:05 horas

La mecánica del juego es idéntica a la del programa: El concursante cuenta con un millón de euros al comienzo de la partida. Deberá responder a ocho preguntas en cuyas respuestas deberá ir apostando su dinero. Si la respuesta es correcta, mantiene el dinero que haya depositado en esa casilla. Si la respuesta es errónea, perderá el dinero que haya apostado a esa opción. Al igual que el concursante, contarás con un millón de euros (virtuales) que deberás ir apostando a lo largo de las ocho preguntas.

Se puede participar en el juego virtual desde la web al mismo tiempo que la emisión del programa. El pasado viernes, coincidiendo con el estreno de Atrapa un millón en televisión, alrededor de 25.000 personas participaron en la versión virtual del concurso.

¿Serás capaz de superar la cifra que se lleva a casa el concursante que está en el plató?

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana