Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Seguro que te interesa

JUEGA CUANDO QUIERAS

Juega ahora a Atrapa un millón

Si te perdiste el programa del viernes y te gustaría probar suerte, ya puedes jugar con nosotros en la web. No esperes más y ¡¡¡Juega ya a Atrapa un millón!!!

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2011 a las 16:08 horas

Demuestra lo que sabes, tus conocimientos, tu temple y demuestra que tú lo hubieses hecho mejor que los propios concursantes. Con las mismas preguntas que ellos tuvieron, podrás comprobar de qué estás hecho y ver si te hubieses llevado el millón de euros en el programa.

No hace falta que esperas hasta el viernes para jugar a Atrapa un millón. Ahora en la web de antena3.com podrás jugar con nosotros las 24 horas del día los siete días de la semana. Eso si, que no se te olvide que los viernes a las 22:00 h, podrás jugar en directo, on-line, junto con los concursantes.

Prueba suerte y disfruta de la sensación de sentirte millonario en este mismo momento.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana