Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I 13 DE ENERO

Jaime Cantizano, Paco Tous y Cristina Urgel en el Especial Famosos de Atrapa un millón

El viernes 13 visitaron el plató de Atrapa un millón tres famosos que nos hicieron pasar una noche muy entretenida. Contamos con la presencia de un magnífico actor, Paco Tous, una gran presentadora, Cristina Urgel y el atractivo presentador Jaime Cantizano.

Especial famosos del 13 de enero de 2012
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com La bragueta de cremallera nació antes que David Guetta
  • La bragueta de cremallera nació antes que David Guetta
    antena3.com La bragueta de cremallera nació antes que David Guetta
  • Las notas musicales de un poema
    antena3.com Las notas musicales de un poema
  • Paco Tous le ayuda a llevarse el dinero
    antena3.com Paco Tous le ayuda a llevarse el dinero

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2012 a las 19:53 horas

Antena 3 emitió el viernes 13, en prime time, otro programa Especial famosos ATRAPA UN MILLÓN. Jaime Cantizano, Paco Tous y Cristina Urgel son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso del año en España

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN. Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interactuación plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana