Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 16 DE OCTUBRE

Los hermanos de Las Palmas pierden todo por el policía Starsky en 'Atrapa un millón'

La pareja que ha venido a participar en 'Atrapa un millón' está integrada por dos hermanos y son Alicia e Ildefonso que vienen de Las Palmas de Gran Canaria. Querían el dinero para ayudar a la empresa de construcción que tienen pero no ha sido posible. Llegaron a la última pregunta con 5000 euros y les preguntamos de los policías televisivos Starsky y Hutch, ¿quién era el rubio? Ponen su dinero sobre Starsky pero el rubio era Hutch. Decepción en los hermanos.

  • Alicia e Ildefonso lo pierden todo por Starsky
  • Los hermanos llegaron a la última pregunta con 5000 euros y les preguntamos de los policías televisivos Starsky y Hutch, ¿quién era el rubio? Ponen su dinero sobre Starsky pero el rubio era Hutch. Decepción en los hermanos.
  • Carlos Sobera, Atrapa un millón, Concurso,
  • alicia-ildefonso-pierden-todo-starsky
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Compartir en:
PUBLICIDAD

Juega a 'Atrapa un millón' las 24 horas

Ya puedes jugar las 24 horas del día a 'Atrapa un millón online'. Los 10 mejores jugadores de la semana podrán llegar a participar en el casting digital del programa de televisión 'Atrapa un millón'.

¡JUEGA YA! »