Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 7 DE DICIEMBRE

Los ganadores del juego online 24 horas de 'Atrapa un millón' lo pierden todo

Paco y Gloria son pareja y vienen desde Málaga a participar en 'Atrapa un millón'. Han llegado hasta el concurso porque participaron en el juego online 24 horas de Atrapa. Gloria quería el dinero para quitar hipoteca y para ayudar a su hija y Paco lo quería para ayudar a su hijo. En la pregunta 6 deciden usar la pregunta estrella y no les ha salido muy bien. La pregunta que les sale después no aciertan y se van a casa sin nada. ¿A qué dijo Neil Amstrong que olía el polvo lunar? Tenían tres opciones: Queso, Naftalina o Pólvora. Reparten entre queso y naftalina pero la respuesta correcta es pólvora.

Paco y Gloria lo pierden todo en la sexta pregunta ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2012 a las 21:52 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD

Juego online 24 horas

Y, ahora, engánchate a la versión Premium. Juega cómo, cuándo y cómo tú quieras y, si están entre los 10 mejores de la semana, optarás a participar en el casting digital... ¡Y concursar en televisión!

¡JUEGA YA! »

Atrapa Un Millón

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana