Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIERNES 21 DE DICIEMBRE

Francisco Javier y Manuel se llevan 35.000 euros en 'Atrapa un millón' para el colegio

Francisco Javier y Manuel, dos profesores del centro “Eugenio de Frutos” de Guareña (Extremadura) llegaron a 'Atrapa un millón' para lograr reponer los ordenadores robados del centro y acondicionar el gimnasio que se encuentra en ruinas. Y para ese fin han conseguido 35.000 euros.

Atrapa un millón solidario del 21 de diciembre
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Javier y Manuel consiguen 35.000 euros para ayudar al colegio
  • Javier y Manuel consiguen 35.000 euros para ayudar al colegio
    antena3.com Javier y Manuel consiguen 35.000 euros para ayudar al colegio
  • Francisco Javier y Manuel, profesores del centro nos explican las necesidades
    antena3.com Francisco Javier y Manuel, profesores del centro nos explican las necesidades

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 21:02 horas

Atrapa un millón cerró este viernes su edición especial Semana Solidaria. Desde el pasado lunes Antena 3 ha emitido especiales monográficos, cada uno de ellos dedicados a una causa solidaria diferente, con sus protagonistas en plató.

La causa de este viernes tuvo como protagonista al Colegio ‘Eugenio de Frutos’ de Guareña (Extremadura). En mayo pasado este centro sufrió un robo, consecuencia del cual fueron sustraídos 39 portátiles, además de daños en las instalaciones.

Los concursantes, Francisco Javier y Manuel, profesores del centro, llegaron al programa con el objetivo de ganar una cantidad suficiente de dinero que les permita reponer el material robado, reparar los daños causados y acondicionar el gimnasio que se encuentra casi en ruinas. Y para ese objetivo han coseguido llevarse 35.000 euros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana