Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTE MARTES, DESPUÉS DE AHORA CAIGO

Fele Martínez y Silvia Marsó ganan 15.000€ en el especial solidario de 'Atrapa un millón'

El concurso 'Atrapa un millón' presentado por Carlos Sobera dedicó la edición de este martes a la Campaña por los Derechos de la Infancia “Una gota, una vida” de la Fundación Antena 3. El principal objetivo de la Campaña es proporcionar agua potable a los niños de seis escuelas de Senegal, en el marco del Artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño. Y para ellos consigueron 15.000 euros. ¡Enhorabuena!

Especial Solidario en 'Atrapa un millón'
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Fele Martínez y Silvia Marsó ganan 15.000 euros para la campaña 'Una gota, una vida'
  • Fele Martínez y Silvia Marsó ganan 15.000 euros para la campaña 'Una gota, una vida'
    antena3.com Fele Martínez y Silvia Marsó ganan 15.000 euros para la campaña 'Una gota, una vida'
  • Fele Martínez y Silvia Marsó se presentan en Atrapa un millón
    antena3.com Fele Martínez y Silvia Marsó se presentan en Atrapa un millón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2012 a las 20:59 horas

ATRAPA UN MILLÓN celebró una edición especial solidaria con la Campaña por los Derechos de Infancia “Una gota, una vida” de la Fundación Antena 3. Los concursantes ‘solidarios’ fueron los actores de la serie Gran Hotel, Fele Martínez y Silvia Marsó, que donaron los 15.000 euros ganados en el programa para cubrir las necesidades de los niños de Senegal.

Los actores Fele Martínez y Silvia Marsó llegan a la última pregunta con 15.000 euros y para ganarlos y donarlos al proyecto 'Una Gota, una vida' tienen que saber ¿Cuál es un árbol frutal? ¿Florido o Granado?. Apuestan el dinero por Granado y consiguen para La Fundación Antena 3 los 15.000 euros. ¡Enhorabuena por vuestra generosidad!

El principal objetivo de la Campaña por los Derechos de la Infancia “Una gota, una vida” de la Fundación Antena 3 es proporcionar agua potable a los niños de seis escuelas de Senegal, en el marco del Artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño.

FUNDACIÓN ANTENA 3 POR EL DERECHO A DISFRUTAR DE LA SALUD y, en concreto, AL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN SENEGAL

En Senegal la mortalidad infantil en menores de 5 años es de 121 niños por cada 1000 nacidos vivos (en España son 4 por cada 1.000). La malaria, las infecciones agudas y las enfermedades diarreicas constituyen las primeras causas de mortalidad infantil, enfermedades estrechamente relacionadas con la falta de agua salubre y saneamiento básico. La situación se agrava en las zonas rurales, donde el coste y la dificultad de perforar pozos y construir infraestructuras de saneamiento básico impiden que sus habitantes puedan acceder al agua salubre.

La FUNDACIÓN ANTENA 3 está desarrollando la campaña “UNA GOTA, UNA VIDA”, desde el pasado 5 y hasta el 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia, para sensibilizar a la audiencia y recaudar fondos a favor del proyecto, en colaboración con la Fundación AMREF Flying Doctors, una entidad especializada en desarrollo sanitario en África y que será la responsable de ejecutar el proyecto en Senegal, por el cual se construirán pozos de agua potable y sistemas de saneamiento básico para 1800 niños de 6 escuelas de las regiones de Matam y Bakel, dos regiones del noreste de Senegal.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana