Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIERNES, 17 DE FEBRERO, A LAS 22:00

Especial Profesiones en 'Atrapa un millón'

Bomberos, enfermeros y cocineros participarán en el concurso presentado por Carlos Sobera. Dos personas de cada profesión representarán a su colectivo para ganar el millón de euros y contarán con el apoyo de diez compañeros que concursarán desde las gradas.

Especial Profesiones en Atrapa un millón ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2012 a las 13:06 horas

ATRAPA UN MILLÓN celebra este viernes, en prime time, un ESPECIAL PROFESIONES. El concurso que conduce Carlos Sobera contará, en esta ocasión, con la participación de tres colectivos: bomberos, enfermeros y cocineros, que concursarán por el millón de euros. Dos profesionales de cada sector concursarán en representación de su colectivo y contarán con el apoyo de diez compañeros que concursarán desde las gradas.

El público también concursa

En esta edición ESPECIAL PROFESIONES, el programa ha introducido varias novedades en su mecánica. Como siempre, se concursará en parejas pero, en esta ocasión, actuarán como representantes de los distintos colectivos participantes. Cada una de las parejas contará con el apoyo de diez compañeros que estarán entre el público (10 bomberos, 10 cocineros y 10 enfermeros). Estos podrán llevarse un 10% del dinero que consigan sus representantes, premio que podrá alcanzar la cifra de los 100 mil euros en el caso de que los participantes ganaran el millón de euros. 

La principal novedad que aporta este especial de ATRAPA UN MILLÓN es que los concursantes podrán consultar la respuesta a sus compañeros, únicamente en una ocasión y entre las siete primeras preguntas.

Los concursantes contarán con 60 segundos para responder, mientras que los que se encuentran en las gradas dispondrán de unos pulsadores para la elegir la respuesta que consideren correcta. Al terminar el tiempo establecido para la respuesta, los representantes de cada colectivo decidirán si quieren ver lo que han contestado sus compañeros. Será entonces cuando dispondrán de 10 segundos más para dejar el dinero en el lugar que estaba o cambiarlo.

Finalmente, en la octava y definitiva pregunta y, tras elegir entre las dos respuestas, siempre podrán consultar lo que han pulsado sus compañeros de la grada.

El concurso revelación de 2011

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.964.000 espectadores) y el 16% de cuota.

Recientemente, ATRAPA UN MILLÓN ha sido premiado con el TP de Oro al ‘Mejor Concurso’ y su conductor, Carlos Sobera, ha sido galardonado con el TP al ‘Mejor Presentador de Magacín y Variedades’, en la 40ª Edición de los premios que concede la revista ‘Teleprograma’.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN. Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interacción plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana