Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESTE VIERNES, A LAS 22:00

Especial Atrapa 'Edición Niños'

Este viernes, a las 22:00 un 'Especial Atrapa' donde los peques serán los protagonistas. Manuel, Mario y Aida serán los participantes de la edición de mañana, en la que se sustituirán los habituales 40 fajos de billetes por 40 cajas con regalos.

  • Especial Atrapa Edición niños
  • Este viernes, a las 22:00 no puedes dejar de ver el Especial Atrapa Edición niños
  • Atrapa un milón, Concurso, Carlos Sobera,
  • especial-atrapa-edicion-ninos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/03/2012 a las 18:25 horas

Atrapa, el concurso de Antena 3 que conduce Carlos Sobera, celebra mañana una nueva edición en prime time que volverá a estar protagonizada por niños. Dos chicos, Manuel y Mario, y una chica, Aida, participarán acompañados por uno de sus padres en esta EDICIÓN NIÑOS en la que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios.

ATRAPA cambia los billetes por regalos y sorpresas

Así, en la edición de mañana, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De ésta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.

Los concursantes de la edición de mañana son Manuel, un niño de 9 años que viene desde Córdoba con su madre Esther; Mario, de 9 años, llega acompañado por su padre, Mario, desde Almería; y finalmente Aida, de 10 años llega al programa desde Portugalete acompañada de su padre, Iñaki. Las tres parejas participarán en esta edición llena de sorpresas y regalos que conducirá Carlos Sobera.

Un concurso seguido por más de 2 millones de espectadores

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación del pasado año, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

El pasado mes de febrero, ATRAPA UN MILLÓN superó los 2,2 millones de espectadores (15,4%), manteniendo el interés del público.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.


Compartir en:
  • Foto de nora11

    #17 nora11 Buenas tardes, me gustaría me informaran como se puede participar, en atrapa un millón con niños, ya que mi hija de 9 años le encataría ir y poder jugar con su padre, no se pierde ni un programa, muchas gracias y felicidades por vuestro programa.

    05/12/2012 a las 19:29
  • Foto de txutxuri

    #16 txutxuri Hola! Quisiera que alguien me dijera qué es lo que hay que hacer para poder concursar en Atrapa un millón, edición niños. A mi hijo Pablo le encantaría participar y yo le acompañaría encantadísisma. Gracias

    03/12/2012 a las 17:45
  • Foto de ivansusanakevin

    #15 ivansusanakevin hola, me gustaría saber qué tengo que hacer para que mi hijo participe en el programa atrapa un millón especial niños, ya que éste es su programa favorito. Muchas gracias.

    03/12/2012 a las 15:22
  • Foto de enurbe

    #14 enurbe Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para poder participar en atrapa edicion niños. Tengo un niño de 13 años (RUBEN) que le haria mucha ilusion en participar en vuestro programa. Muchas gracias.

    02/12/2012 a las 23:29
  • Foto de esp_ruben

    #13 esp_ruben Hola, me encantaría participar en este concurso. Me llamo Rubén y tengo 13 años. Me gustaría participar con mi padre, porque me gustaría viajar a la ciudad de la Navidad en Austria. Un saludo.

    02/12/2012 a las 22:35