Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 22 DE OCTUBRE

Las dos parejas de 'Atrapa un millón' pierden todo el dinero en la cuarta pregunta

La primera pareja en concursar en 'Atrapa un millón' son Lola y José Manuel que llevan 22 casados y vienen de Sevilla. El sueño que traían era ayudar a su hijo que está de Erasmus, pero no ha podido ser. Llegaron a la cuarta pregunta con 20.000 euros y tenían que saber ¿Por qué nos salen manchitas blancas en las uñas? ¿Falta de calcio, Golpes, Poca higiene o hinchas del Madrid? Pensaban que era por falta de calcio y pusieron todo el dinero en esa opción. Pero la respuesta correcta es por golpes.

Lola y José Manuel pierden todo en la cuarta pregunta ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Ángeles y Ana es la segunda pareja que ha participado en 'Atrapa un millón', son hermanas y vienen de León. Querían el dinero para cumplir un sueño: reunir a toda la familia, pero tampoco lo han logrado. Llegaron a la cuarta pregunta con 115.000 euros y los perdieron por no saber el porcentaje de las bajas laborales en España  que es debido a la gripe.  Repartieron el dinero entre el 99% y el 33% pero la respuesta correcta es el 18%.

Ángeles y Ana pierden su sueño en la cuarta pregunta ver el video
Video: antena3.com

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana