Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEMANA SOLIDARIA | 17 DE DICIEMBRE

Las voluntarias Dori y Gema consiguen 20.000€ en 'Atrapa un millón' para el Comedor Social

El concurso presentado por Carlos Sobera emite desde este lunes 17 al viernes 21 Especiales Solidarios, cada día dedicado a una causa diferente con sus protagonistas en plató. El lunes: Comedor Social de Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos para poder atender a la gente sin recursos que cada día acuden a comer a sus instalaciones. Las concursantes: Dori y Gema, compañeras y voluntarias en el comedor, han conseguido 20.000 euros.

Atrapa un millón solidario del 17 de diciembre

de 3

antena3.com Dori y Gema ganan 20.000 euros para el Comedor Social
  • Dori y Gema ganan 20.000 euros para el Comedor Social
    antena3.com Dori y Gema ganan 20.000 euros para el Comedor Social
  • Dori y Gema en la Semana Solidaria de Atrapa un millón
    antena3.com Dori y Gema en la Semana Solidaria de Atrapa un millón
  • Semana Solidaria en Atrapa un millón
    antena3.com Semana Solidaria en Atrapa un millón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 21:21 horas

ATRAPA UN MILLÓN DIARIO celebra una edición especial SEMANA SOLIDARIA. De lunes a viernes, Antena 3 emite cinco especiales monográficos, cada uno de ellos dedicados  a una causa solidaria diferente, con sus protagonistas en plató.

Las cinco causas elegidas son: Un comedor social en Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos; las inundaciones en Villanueva del Trabuco (Málaga), reconstruir una de las viviendas que quedó anegada; ayudar a Esther, afectada por una enfermedad degenerativa, a adaptar su casa y a la compra de una furgoneta que le permita desplazarse con su silla de ruedas. Reconstruir una de las viviendas de Lorca, destruida totalmente por el terremoto, y ayudar al Colegio Eugenio de Frutos, de Guareña (Extremadura) a reponer los equipos y reparar los daños sufridos durante un robo el pasado mes de mayo.

El lunes 17, Comedor social de Navarra

La causa solidaria de este lunes es la de un Comedor Social en Navarra, donde cada vez es más elevado el número de personas que acuden a comer al centro debido a la crisis.

El objetivo que tienen en mente las dos concursantes, Dori y Gema, compañeras y voluntarias en el comedor, es restaurar la cocina del centro y comprar alimentos para poder atender a toda la gente que no tiene recursos y que necesitan su aportación. Y para ello han conseguido 20.000 euros.

El concurso revelación de 2011

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en la presente temporada, la edición diaria logra una media de 1.445.000 espectadores (12,9% de share). ATRAPA UN MILLÓN también sube en noviembre (+1 punto, con respecto a octubre pasado) hasta el 14,2% y 1.988.000 seguidores.

 

Compartir en: