Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | 30 DE NOVIEMBRE

Un Carpaccio de 15.000 euros para los amigos de Minglanilla en 'Atrapa un millón'

David y Raúl son amigos de Minglanilla, en Cuenca. Y el sueño de estos jóvenes en 'Atrapa un millón' es conseguir mucho dinero para montar una gestoría en Valencia, que es donde están estudiando. Gracias que en la cuarta pregunta eligen la estrella y no pierden todo su dinero. Y los amigos de Minglanilla llegan a la última pregunta con 15.000 euros. Colocan su dinero en el Carpaccio como respuesta a ¿Qué plato se llama así en honor a un pintor? ¿Sándwich o Carpaccio? Saltan de alegría y se abrazan por cumplir el objetivo.

David y Raúl se llavan 15.000 euros por un Carpaccio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2012 a las 21:03 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD

Juego online 24 horas

Y, ahora, engánchate a la versión Premium. Juega cómo, cuándo y cómo tú quieras y, si están entre los 10 mejores de la semana, optarás a participar en el casting digital... ¡Y concursar en televisión!

¡JUEGA YA! »

Atrapa Un Millón

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana