ESPECIAL, JUEVES 4 DE JULIO

ESPECIAL, JUEVES 4 DE JULIO

Los niños visitan Atrapa un millón

Entre otros regalos, la niña podrá ganar una vuelta al mundo, nadar con delfines en México, un curso de inglés de un mes en Inglaterra, un televisor 3D, una consola, una colección de libros, Smartphone, patines, etc…

Atrapa un millón
Carlos Sobera | Antena 3

En este programa especial, el concurso que conduce Carlos Sobera recibe a Claudia Climent, una niña de 10 años de Barcelona, que llega al concurso acompañada de su abuelo, Francesc Climent de 69 años, para llevarse todos los regalos que pone en juego el programa. Entre ellos cabe destacar una vuelta al mundo, un viaje a Finlandia, nadar con delfines en México, viaje a Londres con entradas para ‘El Rey León’, un mes en Inglaterra para aprender inglés, un televisor 3D, una consola portátil, un viaje a Cabárceno al parque de animales cántabro, la colección de libros de Gerónimo Stilton, un Smartphone y patines de competición.

ATRAPA UN MILLÓN se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, ATRAPA UN MILLÓN ha promediado esta temporada un 13,7% de share y 1.696.000 espectadores.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.