MEJORES MOMENTOS I 03 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 03 DE OCTUBRE

Los "niños sevillanos" ganan 20.000 euros

Blanca y Pepe son novios desde hace 45 años. Vienen de Sevilla, son jubilados y tienen muchas aficiones. Quieren el dinero para llevar una vejez de lujo. Además, quieren ayudar a una familia que lo necesita mucho y a sus hijos. Y para ello se han ganado 20.000 euros pero no juegan para ganar dos millones de euros.

Esta pareja sevillana en la segunda pregunta del concurso se llevan un buen susto. Pierden de un plumazo 160.000 euros por apostarlos a las medias de Nailon como prenda que llevamos hace más tiempo. La prenda correcta es el pantalón vaquero.

Blanca y Pepe y llegan a la última pregunta con 20.000 euros y para conseguirlos tienen que saber ¿Quién nació más lejos de España? Bigote Arrocet o Charles Chaplin. Apuestan el dinero a Bigote Arrocet y se llevan a su casa los 20.000 euros con los que llegaron al final de la octava pregunta.

Juegan por el pase a los dos millones que compraron por 20.000 euros y para regresar y tratar de conseguirlos tienen que saber qué es Puente Viejo en la serie 'El secreto de Puente Viejo' una finca, un pueblo o un hotel. POnen el pase a los dos millones en la opción de finca pero Puente Viejo es un pueblo en la serie que emite Antena 3 todas las tardes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.