MEJORES MOMENTOS |15 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS |15 DE ENERO

La melena del Camaleón en 'Atrapa un millón'

King África cantaba aquello de “el camaleón, mamá, el camaleón cambia de colores según la ocasión…” Y es que es un animal repleto de virtudes: lengua pegajosa, piel cambiante, ojos retráctiles y muchas cosas más. Iratxe y Esti, amigas de Bilbao y nuestras últimas concursantes, lo tienen muy claro. Pero lo que les resulta más confuso es qué significa ‘camaleón’ en su lengua de origen. ¿Tendrá alguna relación con el león? Es verdad que camaleón y león riman, pero ¿será suficiente argumento para salvar los 25.000 euros en juego?

El cartero (y Carlos Sobera)

Cocktail peligroso: pregunta sobre cine de los años 50 y una pareja de jóvenes concursantes, Greta y David (Madrid), que les gusta el cine pero que no han visto todas las películas que aparecen en las trampillas. “No lo sé”, confiesa David. “Hemos venido a jugar”, dice Greta. Y de fondo, Carlos Sobera clamando al cielo “no nos abandones, Señor, aleluya…” para que no se escurran los 50.000 euros apostados. ¡Descubre si las plegarias de nuestro presentador favorito surgieron efecto!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.