MEJORES MOMENTOS I 10 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 10 DE OCTUBRE

El matrimonio de Vigo se lleva 10.000 euros

Ana y Guillermo vienen de Vigo y son matrimonio desde hace 10 años. Tiene dos hijos, Alfredo y Manuel, de 7 y 9 años, respectivamente. Son Abogada e Informático. Les gustaría volver a hacer un viaje y conseguir una moto para Guillermo y lo podrán hacer porque han ganado 10.000 euros y volverán para optar a los dos millones de euros.

El matrimonio de Vigo llegan a la última pregunta con 10.000 euros y para ganarlos tienen que saber a qué familia pertenecía Romeo, a la familia Capuleto o a la familia Montesco. Ana y Guillermo ponen el dinero en la casilla de Montesco y se funden en un abrazo porque se lo llevan.

Ana y Guillermo han comprado por 10.000 euros la opción del pase a los dos millones de euros. Y por eso tienen la opción de la última pregunta. Tienen que saber quién inventó la aspirina... Félix Hoffmann, Adolf Aspirin o Arthur Bayer. Ponen la opción de los dos millones sobre Félix Hoffmann y la pareja Ana y Guillermo participarán en el especial para ganar dos millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.