ESTA SEMANA, A LAS 19:45

ESTA SEMANA, A LAS 19:45

Más famosos participan en la nueva semana especial de Atrapa un millón

Miriam Díaz Aroca será la primera invitada de la semana. Remedios Cervantes, Óscar Higares, Óscar Ladoire y Llum Barrera completan la lista de famosos que participarán en la nueva edición de especiales del concurso.

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, estrena el próximo lunes 26 de diciembre una nueva edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos. 

Miriam Díaz Aroca será la primera invitada de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Remedios Cervantes, Óscar Higares, Óscar Ladoire y Lluma Barrera completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de ATRAPA UN MILLÓN.

El pasado 6 de diciembre, en su versión vespertina, el concurso alcanzó su máximo dato de audiencia al reunir a 2.563.000 espectadores. La mayor cuota en la edición diaria del concurso se consiguió el 9 de septiembre: 19,6%.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso del año en España

ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones. Su récord en la noche de los viernes lo obtuvo el 3 de junio cuando alcanzó 2.809.000 espectadores (18,5%).

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego online que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo ATRAPA UN MILLÓN.  Los jugadores y ‘fans’ del concurso podrán interactuar y, al igual que en el juego televisivo, comenzarán cada partida con 200 mil euros, en este caso virtuales, que podrán ir apostando a las cuatro opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.