ESPECIAL FAMOSOS I 31 DE OCTUBRE

ESPECIAL FAMOSOS I 31 DE OCTUBRE

Por las 'María José' pierden 15.000€

Marta es de Tomares, un pueblo de Sevilla y viene acompañada con su pareja Jorge. El sueño es montar una guardería y Jorge dice, jubilarse. Para acompañar a Marta viene un grande de la comunicación, José María Íñigo. No tienen suerte y no consiguen nada.

Marta e Íñigo llegan a la última pregunta con 15.000 euros que tendrán que jugárselo y saber ¿Qué hay más en España? José María o María José. Apostaron todos los euros por María José y su dinero se esfumó por la trampilla. 

La concursante sevillana y su pareja decidieron comprar la opción del pase al millón pero  no les sirvió de nada. No supieron responder correctamente a ésta pregunta: ¿Dónde transcurre 'La vida ensueño' de Calderón de la Barca? Polonia, País Vasco o Portugal. Es en Polonia y apostaron por el País Vasco. Sin dinero y sin pase a la final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.