MEJORES MOMENTOS I JUEVES, 11 DE AGOSTO

MEJORES MOMENTOS I JUEVES, 11 DE AGOSTO

Las madrileñas se llevan 5.000€

Las concursantes de hoy son dos hermanas madrileñas, Laura y Nuria. El sueño de Laura es un coche con aire acondicionado, y Nuria quiere montar un negocio con su hermana.

En la octava pregunta juegan con 5.000 euros. Las chicas tienen que elegir entre 'animales' o 'fórmula 1', al final se decantan por el tema de 'animales'. La pregunta es '¿ quién es el macho de la oveja?', las chicas responden 'carnero' y aciertan, por lo que se llevan 5.000 euros.

La última pregunta para ver si regresan el viernes a por el millón es '¿ Qué personaje de cómic tiene como arma principal un anillo con poderes?'. A las madrileñas no les suena ninguna de las opciones y al final eligen 'Duende verde' y fallan, así que no regresan a 'Atrapa un millón', pero se llevan 5.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.