SILVIA Y SILVIA I 31 DE MAYO

SILVIA Y SILVIA I 31 DE MAYO

Madre e hija se van a casa de vacío

Silvia y Silvia son madre e hija y vienen de Barcelona. Con lo que ganen quieren hacer un viaje juntas a Estados Unidos. La mala noticia es que no ganan nada y tampoco vuelven para optar por el millón de euros.

Ropa y banderas son los dos primeros temas que tienen que decidirse madre e hija. Y eligen el tema ropa. Las cuatro opciones son: Roger Rabbit, Jugador del Boca Juniors, Pedro Picapiedra y ganador del Giro de Italia. La pregunta para elegir una de las cuatro opciones es: ¿Quién viste de rojo?. Sólo tienen claro que Pedro Picapiedra no va de rojo. Los demás no tienen ni idea y reparten los 200.000 euros. Se quedan con los 65.000 euros de Roger Rabbit.

Llegan a la octava pregunta con cinco mil euros. Eligen el tema de Medicina. Y las dos opciones son Siglo XX y Siglo XIX. Y la pregunta ha sido: ¿En qué siglo se descubrió la anestesia quirúrgica? No tienen ni idea y lo apuestan al siglo XX. Se quedan sin los cinco mil euros.

Habían comprado la opción del pase al millón por 20.000 euros. Indonesia, Grecia o Sudáfrica. ¿Qué país está más lejos del ecuador? La madre e hija colocan el lingote del millón en Sudáfrica pero la respuesta correcta es Grecia. Se quedan sin la opción de ganar el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.