MARI CARMEN Y MARIA JOSÉ - 11 DE JULIO

MARI CARMEN Y MARIA JOSÉ - 11 DE JULIO

Por un 'macho' lo pierden todo

Maricarmen y María José son hermanas y vienen de Sanlúcar La Mayor, un pueblo de Sevilla. El sueño de estas hermanas es poder invertir el dinero que ganen en hacer un cortometraje. No han conseguido nada pero regresan para jugar por el millón.

 

Maricarmen y María José llegan a la última pregunta con 15.000 euros y para conseguirlo tenían que saber si son los machos o las hembras los mosquitos que se alimentan de nuestra sangre. Al final del tiempo se deciden por los machos pero la respuesta correcta son las hembras. La decepción es grande al abrir la trampilla y caer su dinero.

Pero las hermanas de Sevilla han comprado la opción del pase al millón por 25.000 euros y tienen la oportunidad de volver un viernes y conseguir mucho dinero, eso si responden correctamente la pregunta. Tienen que saber cuál de estas ciudades es la capital de su comunidad autónoma, Albacete, Vitoria o Badajoz. Apuestan el lingote del pase al millón sobre Vitoria y a las hermanas de Sevilla las volveremos a tener un viernes para jugar por un millón de euros.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.