IRENE Y EDU I 26 DE MAYO

IRENE Y EDU I 26 DE MAYO

Se llevan 15.000 euros por 'Toro Sentado'

Irene y Edu son pareja y vienen de Castelldefels, en Barcelona. Quieren el dinero para terminar su casa, para la hipoteca y para el viaje de novios. Han conseguido 15.000 euros y vuelven para optar al millón de euros.

Irene y Edu comienzan el concurso con buen pie. La primera pregunta la superan con el dinero íntegro. Pasan la segunda también con todo el dinero. ¡Esta pareja van bien! En la tercera pregunta viene la duda entre dos respuestas y apuestan el 50% de su dinero a cada una. Y llegan a la cuarta teniendo muchas dudas pero apuestan 75.000 euros al baloncesto como deporte que nació en Estados Unidos y acertaron.

Pasan la quinta pregunta con todo el dinero que llevan, sus 40.000 euros. Y llegan a la última pregunta con 15.000 euros y tienen que saber a qué tribu pertenecía Toro Sentado, Cheyene o Sioux. Dudan pero lo apuestan por los Sioux y Toro Sentado les regala los 15.000 euros.

La pareja de Castelldefels compra la opción para el pase al millón por 35.000 euros y tienen que saber para qué no sirve la patata entre estas tres opciones: Cuidar el cutis, Cicatrizar heridas o Combatir la diabetes. Eligen bien, la opción de Combatir la diabetes, y así regresan un viernes para oprta por el millón de euros. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.