MEJORES MOMENTOS | 1 DE FEBRERO

MEJORES MOMENTOS | 1 DE FEBRERO

Lecciones de chino en 'Atrapa un millón'

¿Cómo se dice ‘Atrapa un Millón’ en chino? ¿Y ‘encantado de conocerte’? ¡Sara y Armando tienen la respuesta! Son una joven pareja sevillana que quieren irse a vivir a China y han demostrado que ya dominan el idioma. No como Carlos Sobera, que ha intentado presentar los dos primeros temas en un chino con ligero acento... bilbaíno.

La tortuga y el conejo

Sara y Armando han elegido el tema ‘animales’ y eso ha servido para que la concursante sevillana explicara que tiene dos mascotas: una tortuga que se llama ‘Enriquita’ y un conejo que se llama ‘Pollo’. Los curiosos nombres de las mascotas y la pregunta que ha salido en la pantalla han desatado grandes carcajadas.

‘Ábrete Sésamo’

Nuestra pareja sevillana ha llegado a la 8ª y definitiva pregunta con 35.000 € en juego y una pregunta sobre España. ¿Cuál es una población de nuestro país, ‘Ábrete’ o ‘Sésamo’? Y lo más importante… ¿cómo se llama un habitante de ‘Sésamo’?  ¿Sesamés, sesameño o sesamense? ¿Y uno de ‘Ábrete’? ¡Emoción final y un viaje a China en juego!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.