ROSARIO PARDO Y LALO - 5 DE MAYO

ROSARIO PARDO Y LALO - 5 DE MAYO

Lalo y Rosario Pardo ganan 20.000 euros

Lalo viene de Oviedo dispuesto a llevarse los 500.000 euros para construir algo en LLanes. Ha venido con su prima Chus, quien vendría con él a jugar por el millón un viernes. Rosario Pardo ha acompañado a Lalo y le ha ayudado a ganar 20.000 euros.

Alberto viene de Colindres, Cantabria. Su ilusión es irse de casa. Lola, su madre le acompaña. Como pareja de Alberto le hemos puesto a una gran actriz y mujer, Rosario Pardo. Parece que lo de irse de casa va a tener que esperar porque en la tercera pregunta lo pierde todo. Apostó los 500.000 euros a Ronaldo como jugador que ganó un Mundial de fútbol siendo más joven y resulta que fue Pelé.

Rosario Pardo y Lalo llegan a la última pregunta con 20.000 euros. Para que Lalo se los lleve tienen que saber sobre quién compuso una canción el grupo musical Boney M., El Lute o Manuel Fraga. Lalo lo tiene muy claro y apuestan todo el dinero sobre El Lute. Y Lalo con la ayuda de Rosario Pardo se lleva sus 20.000 euros.

Lalo y su prima Chus, entre el público, han comprado la opción del pase al millón por 50.000 euros. Y ahora para saber si vuelven un viernes para jugar por el millón baja Chus y entre los tres tienen que saber cuál de estos reyes tienen tres hijas, El rey Juan Carlos, el Rey Lear y el Rey del Rock. Por descarte ponen el lingote sobre el Rey Lear. Y la pareja de Lalo y Chus regresan un viernes para jugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.