APLICACIÓN GRATUITA EN APP STORE

APLICACIÓN GRATUITA EN APP STORE

Juega en directo a Atrapa un Millón también desde tu iPhone y iPad

Ya puedes disfrutar al máximo de Atrapa un millón. Juega EN DIRECTO de forma simultánea a la emisión del programa en televisión a través de esta aplicación. Ponte a prueba y demuestra si eres capaz de ser mejor que el concursante de plató.

Aplicación gratuita AUM en Directo
Aplicación gratuita AUM en Directo | antena3.com

Al comenzar el juego online, cada jugador partirá con 200.000 euros virtuales, si juegas de lunes a viernes a las 19:45.

Sólo 8 preguntas se interponen entre los participantes y la posibilidad de ganar los 200.000€ o el millón de euros. Una mesa, cuatro trampillas, cuatro opciones de respuesta a una pregunta. Si apuestas sobre la respuesta correcta, el dinero se salva. Ahora bien, un movimiento en falso, y miles de euros virtuales pueden desaparecer.

Riesgo total, máxima tensión, sólo 8 preguntas y mucho dinero virtual puede ser tuyo. Además, tras la conclusión del programa, podrás ver la clasificación de los mejores jugadores. ¿Serás tú uno de ellos?

La aplicación AUM en DIRECTO de Atrapa un millón solo permite jugar durante la emisión en directo del programa. Además, recuerda que es muy importante que no cierres ni salgas de la aplicación durante la emisión del programa en directo, o, de lo contrario, perderás todo lo que hayas ganado hasta el momento y tendrás que volver a empezar de nuevo.

¿Crees que nadie sabe más que tú? ¡Demuéstralo en directo!

Descárgate la aplicación para iPhone

Descárgate la aplicación para iPad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.